Steve Jobs, ejemplo para seguir adelante

By José Germán Martínez / On / In Exito

“Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no triunfan es la perseverancia.” Esta es una de las tantas frases con las que el genio de nuestro tiempo, Steve Jobs, ha sido ejemplo de una vida llena de luchas, desaciertos y triunfos. Más éxitos que otra cosa, para el bien del mundo entero.

Su historia, cuyos logros los vivimos en la actualidad, son inspiración para todos. Un ejemplo para seguir adelante con nuestros sueños y luchar por lo que consideramos importante en nuestras vidas.

Pienso que el discurso de Steve en la graduación de una promoción de la Universidad de Stanford , debe ser utilizado para inspirar y educar a tantos jóvenes que hoy salen de nuestros institutos universitarios, y porque no, de los colegios de educación menor. Este es el tipo de ejemplo que necesitamos para cambiar al mundo.

“Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina.” (Steve Jobs)

Descansa en paz, Steve.

Acerca de José Germán Martínez

Emprendedor and Old School Social Media Manager. Escribo sobre marketing, negocios y emprendimiento. He tenido experiencia en Social Media y Marketing Digital, logrando alcanzar buenos resultados para socios y clientes. En el año 2010 colaboré como escritor externo en el portal de Redes Sociales y Periodismo 2.0 Trecebits.com. En el inicio de mis aventuras fui cofundador de una empresa de servicios informáticos y marketing digital y nos divertimos mucho creando páginas web para clientes. Participé en el desarrollo de la marca y publicación de una revista local de carácter informativo en Venezuela y creador de un portal web de entretenimiento en el año 2003. Te invito a leer y aprender.

One thought on “Steve Jobs, ejemplo para seguir adelante

Tu opinión en este blog es valiosa:

A %d blogueros les gusta esto: