Pobres y ricos, es un concepto de mentalidad

By José Germán Martínez / On / In Emprendedores, Exito

Óyeme, te comparto  este vídeo de un documental con un guion brutal y que demuestra con palabras sencillas “Cuál es nuestra situación actual” en Latinoamérica. Si bien el material fue publicado el 9 jun. 2015 en la red social youtube, hoy en día tiene una vigencia exponencial.

Me enorgullece decirlo y como asiduo defensor de que sobre nuestras derrotas podemos elevarnos y salir adelante, estoy completamente seguro, que como sociedad podremos, en algún momento, cambiar, darle un giro a toda esta situación y les voy a decir por qué:

Vivo en Venezuela y nuestra situación actual es de las más duras jamás vividas (al menos desde que tengo uso de razón) y esto nos da una ventaja: de los momentos difíciles nacen oportunidades. Sólo que no es fácil, hay que tener paciencia y observar las señales para tomar la opción para empujar hacia adelante. Lo más seguro es que nos tropecemos al principio y eso está bien. Aprenderemos y así con la práctica y mejorando nuestra educación, nos vamos a hacer expertos en solucionar problemas y avanzar como sociedad.

Este vídeo lo conseguí en el canal EmprendeYa y es una producción colombiana que desde mi punto de vista merece la pena ver COMPLETO, no sean flojitos.

Los créditos de esta obra son de sus autores, incluidos al final del vídeo.

¿Eres de los que piensas que SI podemos cambiar? Déjame un mensaje y nos ponemos hacer cosas geniales con tus productos y servicios en Internet para impulsar tus proyectos. 

Acerca de José Germán Martínez

Emprendedor and Old School Social Media Manager. Escribo sobre marketing, negocios y emprendimiento. He tenido experiencia en Social Media y Marketing Digital, logrando alcanzar buenos resultados para socios y clientes. En el año 2010 colaboré como escritor externo en el portal de Redes Sociales y Periodismo 2.0 Trecebits.com. En el inicio de mis aventuras fui cofundador de una empresa de servicios informáticos y marketing digital y nos divertimos mucho creando páginas web para clientes. Participé en el desarrollo de la marca y publicación de una revista local de carácter informativo en Venezuela y creador de un portal web de entretenimiento en el año 2003. Te invito a leer y aprender.

Tu opinión en este blog es valiosa:

A %d blogueros les gusta esto: