Dejarlo para mañana es pavoso

By José Germán Martínez / On / In Emprendedores, Negocios, Proyectos

Les voy a hablar en palabras sencillas de porque aprender y emprender y por qué esta actitud fortalecida me esta ayudando muchísimo. A ver, luego de tanto intentar, probar y volver a empezar muchas veces nos queda un sin sabor en la boca. Ocurre que cuando no estamos preparados para enfrentar el fracaso como un aprendizaje vivido de lo que no tenemos que repetir para avanzar hacia el exito, es facil desanimarse. Me ha pasado en diferentes aspectos de la vida y es normal equivocarnos pero la idea real es avanzar, DE VERDAD. Por eso este cambio en mi blog, que ha sido mas bien una estrategia autoterapéutica para hacer catarsis y demostración de que se avanza haciendo. Está escrito en mis metas y es promesa cumplirlas.

Acción para emprender.

¿Qué vas a emprender? En realidad no importa. Cada caso es único y lo importante es hacer. Dar pequeños pasos todos los días, TODOS LOS DÍAS. Esos pasos deben estar alineados con tus objetivos y metas. Hace poco me recomendaron: “no veas el final de la escalera y da el primer paso”, hazlo por el amor a cristo. Por cierto, la escalera no será bajita si tu meta es inmensa y lo del amor a cristo se lo dejo a cada quien. Hazlo por lo que mas desees. Pero no te preocupes por el escalón 10,345, empieza por el mas importante: el primero.

Asi que, antes de iniciar esta nueva semana, tomate el tiempo y haz el ejercicio mental de programarte para hacer lo que debas hacer por tus sueños y metas. Aprende de ti mismo, de tu entorno y emprende. Hazlo y hoy, dejar las cosas para mañana es pavoso porue te quitas la oportunidad de que hoy arranque y mañana sea mas grande.

Acerca de José Germán Martínez

Emprendedor and Old School Social Media Manager. Escribo sobre marketing, negocios y emprendimiento. He tenido experiencia en Social Media y Marketing Digital, logrando alcanzar buenos resultados para socios y clientes. En el año 2010 colaboré como escritor externo en el portal de Redes Sociales y Periodismo 2.0 Trecebits.com. En el inicio de mis aventuras fui cofundador de una empresa de servicios informáticos y marketing digital y nos divertimos mucho creando páginas web para clientes. Participé en el desarrollo de la marca y publicación de una revista local de carácter informativo en Venezuela y creador de un portal web de entretenimiento en el año 2003. Te invito a leer y aprender.

Tu opinión en este blog es valiosa:

A %d blogueros les gusta esto: